*w*

sábado, 28 de enero de 2012

Mi calzón no es de bodyline XD

Hola milagrasooo XD ok ya como varios ya lo saben Televisca va a sacar una novela que se llamara Mis XV que no es mas que un refrito de la novela Quinceañera pero bueno eso a mi que me importa ,resulta que los personajes femeninos tienen atuendos "lolita" y pues fue una bombaa X___x .... mmm no los defiendo ni nada pero las niñas esas no tiene la culpa , ya que son actrices ...según entonces tiene q obedecer al pinche productor ¬¬ a ese si linchemoslo XD el punto es que se va a olvidar (ya ven a belimierda) .... y ya tiene ratote este tema pero aun lo veo en grupos y asi "como es posible" "arruinaron el lolita" etc. etc. y perdon pero cuando los vi me dio un ataque de risa me imagine todos los prints de AP en el mercado "pasele marchanta vestido de mis XV de a 150 varitos" y una epidemia de "lolitas" XD pero bueno no creo q llegue a tanto y si es asi pues .... no me afecta ya que yo se lo q soy y esas niñas aunque tengan un AP mutilado no son lolitas n.n

Hay q verle el lado divertido XD así que aquí les dejo la "canción" muy a mi estilo

OJO: NO ESTOY HABLANDO DE NADIE EN PARTICULAR LA "DESCOMPUSE" DE ACUERDO A LOS DRAMAS QUE VEO EN LA RED XD
SARCASMO AL 100%
SI TE QUEDO EL SACO NIMODO
SI ME VAN A ODIAR PUES QUE BIEN XD
SI LES GUSTO CANTEMOSLA JAJAJAJAJA


Vivo en un mundo puro de elitismo total
de algo tan tonto sin argumento y trivial
donde a la orilla del brand eh encontrado mi hogar
y ya no quiero regresar

A los 15 el lolita es un sueño fugaz
Siempre cayendo en el ita sin poder ganar
No soy ita y nunca fui una dark
no estoy gorda y no me veo como tamal
Mi calzón no es de bodyline
no soy ita y nunca fui una dark
este es mi brand y no lo kiero cambiar
Mi calzón no es de bodyline

En este mundo tan intenso la honestidad es fugaz
que un alago siempre es opcional
por eso voy con handmade hacia el nunca jamas
sin importarme el que dirán

A los 15 el lolita es un sueño fugaz
Siempre cayendo en el ita sin poder ganar
No soy ita y nunca fui una dark
no estoy gorda y no me veo como tamal
Mi calzón no es de bodyline
no soy ita y nunca fui una dark
este es mi brand y no lo kiero cambiar
Mi calzón no es de bodyline

Para que no se rían si la cago
Siempre replicas puedo comprar


No soy ita y nunca fui una dark
no estoy gorda y no me veo como tamal
Mi calzón no es de bodyline

OHHH OH OHHH OOOH
Mi calzón no es de bodyline

OHHH OH OHHH OOOH
Mi calzón no es de bodyline

No soy ita y nunca fui una dark
no estoy gorda y no me veo como tamal
Mi calzón no es de bodyline

tan tan XD

Ahora a esconderme porque si o la Sopamaruchan me va a meter al bote por plagioo XD

4 comentarios:

  1. Vamos al pais de nunca jamas,
    donde lo ultimo que importa es el brand.

    Cantemos con las sirenas,
    luchemos contra piradas,
    bailemos rodeadas
    de polvos de hadas.

    me gusto la cancion <3

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!!! todo concordó bien padre xD y tienes toda la razón.... pffs, era algo que se veía venir

    ResponderEliminar
  3. ahora cantala yami 'u' y hay que hacerle un super video

    ResponderEliminar
  4. Siiiii yo soy la ita ... digola gothic XD tu cual sweet?? azul o rosa???

    ResponderEliminar