*w*

domingo, 2 de diciembre de 2012

u.u

Pues estoy EMO u.u .... el darte cuenta de tantas cosas, de como son en realidad las personas, de que aunque según yo "ya olvide" "no me importa" y no explotar en el momento que tenias que ... ppfff .... ni modo en algún momento se me tenia que juntar todo ... TODO u_u ...



Ahora y después temo cuando parezco olvidar
como los sonidos se convierten en palabras
o incluso frases

No, ya no hablo mas y que puedo decir
desde que ya no hay nadie ahí y no hay nada que decir

Así que prefiero tumbarme
en el mas oscuro de los silencios solo,
escuchando la carencia de luz, o sonido,
o alguien a quien hablar ... Para compartir algo ...
Pero no hay esperanza y nadie esta ahí.

No, no, no ... ningún alma viva,
y no queda nada que decir
En la oscuridad me tumbo, totalmente solo
durmiendo la mayor parte del tiempo para soportar el dolor.

No respiro ninguna palabra
no eh hablado por semanas
y aunque la señora que habita dentro de mi
esta tensando sus oídos
Pero no hay nadie y aveces me parece
que con cada hora que pasa
otra palabra esta abandonando mi mente

Soy la dueña de la soledad
mi corte esta desierta, pero no me importa.
La presencia de la gente es fea y fría
y algo que no puedo ver ... ni aguantar

Así que prefiero tumbarme
en lo mas oscuro de los silencios solo
escuchando la carencia de luz o sonido
o alguien a quien hablar ... Para compartir algo
Pero no hay esperanza y nadie esta ahí

No, ya no hablo mas y que mas podría decir
desde que no hay nadie aquí y aquí no hay nada que decir

Todo es opresivo, todo es malo
No hay nadie y ... No hay nadie aquí ...

http://www.youtube.com/watch?v=0TX9Y_bDx5M


No hay comentarios:

Publicar un comentario