*w*

jueves, 21 de febrero de 2013

Party Mana Sama

Hola, pues como ya lo saben (y si no ahorita se enteran XD) ya se acerca el cumpleaños de Mana Sama *w* 19 de Marzo *O* y que creen? .... Siiiiii, haré una super party ... *picnic* XD para festejarlo muuuahahahahaha.

Estoy muy emocionada ^O^ *nomedigas* waaaaa ya tenia mucho tiempo que no organizaba algo u.u ... pero el cumple de mi santo marido lo amerita xD hasta invitación y todo la onda hice jajajaja

Aun no sabemos que llevar ... niño envuelto, pastel de chocolate o carlota de limón, por mi llevo los 3 XD pero pues  iremos muchos así que para que salga barato solo una cosa u.u aparte la comida cuernitos a la deita XD

Aun falta un mes, pero se va volando jojojo espero que salgo todo deacuerdo a lo planeado *O* para la pachanga ahora si llevare MOITIE de pies a cabeza ... ok no jajajajaja, llevare el que seria para el concierto XD esta semana termino de bordar las rosas *w* ya después les enseño como queda ... por cierto el sábado pasado hice una combinacion negro/rojo/blanco y creo que si quedo ... aunque me veo GORDA ...  maldita blusa ¬¬ xD

Y estrene mis calcetuchas de SS, ches calcetas me dieron dolor de cabeza ¬¬ pero bueno de echo las compre porque las quería combinar con ese vestido jojojo no se ve tan mal cierto??

Apoco no me veo re sexy?? jajajaja


Bueno sin mas que contar ... espera si XD me corte la melena ... solo de un lado jojojo la traigo como Seth, de un lado cortito y del otro tremendo melenon, bueno yo lo traigo mas corto perooo asi maso se ve jejeje, quería un corte a la Kozi pero me arrepentí xD



Y ahora que lo pienso ... como fregados me voy a peinar para el picnic? x_x .... no hay bronca ... me pongo extensiones xD jajajaja.



Bueno pues me retiro, cuidense muchoteeeee  *O*


DIX LOVE     ^w^ \,,/

No hay comentarios:

Publicar un comentario