*w*

lunes, 6 de mayo de 2013

Junta en la finca

Holaaaaaa ... como están? Ya tenia rato sin pasar por aquí pero bueno ya llegue ... xD

Ayer fue la 2da junta narcololigalactica xD el motivo fue el cumpleaños de Kyo, Deita y Hanna se supone que nos íbamos a juntar el 21 de Abril pero no se pudo u.u asi que se pospuso y fue hasta este domingo n.n y fue genial *O* aunque Chantall no puedo acompañarnos u.u perooo para la siguiente claro que si *w*

Primero andábamos indecisos si comer sushi o pizza, ir al centro o en casa de alguien y como fue día festivo pues ... decidimos quedarnos en la finca de Kyo jajaja, su papá bien buena onda nos presto uno de los departamentos  que renta y como se veía bien pro todo eso por eso Cesar lo bautizo como finca XD bueno pues quedamos en que comeríamos las 2 cosas xD sushi, pizza y chelas XD bien sufridotes, el sushi lo llevaría deita y ya lo demás se compraba ahí cerca, se supone que nos veriamos a las 2 ... perooo el joven deita llego hasta las 4 x_X pobre, como fue el desfile el camión lo llevo sepa por donde y tuvo que caminar 2 horas cargando el sushi xD pero bueno valió la pena la espera, en lo que llegaba Kyo y los demás fueron por las chelas y la pizza y Kaza y yo nos quedamos a hacer cositas *////////* ... ok no jaajaja solo platicamos de la inmortalidad del cangrejo n.n y como fuimos de TWINS *O* nos tomamos fotitos *w*
Esperando al "Chapo" xD
cuando iban por la comida 

y llevan al perro guardián LUKA *w*

*O*


Ya en lo que llegaban los demás ... xD

Asi o mas malota?

Y ya cuando por fin llegaron todos xD así quedo el banquete ... que tenia mas cara de ofrenda XD

*¬*

según jugaríamos ... y no se pudo u.u 

* ¬* acabamos con todooo .... TODOOO 

DIX

Kaza como siempre ... se fue por lo mas sano e importante xD

n.n
Kyo acosando a la secretaria ¬¬

fiu fiuu *w*

y ya ebrios ... dadadaddaaa "D"

dadadadaaaa ... "I"

dadadadadaaaa ... "X" *kyo .. que sigue?*
tatatataaaa ... DIIIIIX 
Ahora a perrear xD

y después la orgía xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD el si tiene estilooo ... ESTILOO 


Y llego la hora de retirarnos, Kaza fue la primera en irse y yo la ultima como siempre ... aaaaaaaaaaaaaaaaa ya no me vuelvo a ir tan tarde T_T me perdí xD pinche ruta ya no pasa, tome otra que sepa la chingada por donde me llevo y me dio miedo así que ya dije para la otra a las 7 bye T_T

Bueno pues fue todo y la neta me la paso genial a lado de ustedes mis loligalacticos *w* a lado de "la familia" sin el chapo xD la próxima a celebrar los 15 del 2do tiempo xD de Cesar jaja y el loligay *w* ... todos bien pinches guapos *w* así estreno mi "BAMPIRE" y mi parasol carisimo xD

Ok .. pues ya XD byebye y .... como siempre ....

DIX LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE *O* \,,/

1 comentario:

  1. OMG!! sushi y cerveza!! todos combinaban,que hermosas en especial tu y kaza :')

    osfhsdifdih pa que evas que si te comento y tu ya no me quieres u_u

    ResponderEliminar