*w*

martes, 11 de febrero de 2014

n_n

Hola n.n

Les cuento que este domigno fue la dual y me hicieron enojar ¬¬ neta que me dieron ganas de romperle la cara a lguien waaaaaaaaaaaaaa ¬¬ ... pero bueno, nada me iba a quitar la felicidad de ver a las lolas hermosotas de Milo y Kaza, las 2 se veian re chulas *w*

Kaza se ve hermosa *w*

Tuve que ir de lola, el changarro lo necesitaba XD

las feitas de la dual *O*


Apesar del coraje, mela pase bien n.n aunque creo que si sigo con algo voy a terminar mal jajajajajajjaja ... yo me entiendo xD

Se acuerdan de la compra chiquita que hice? Bueno pues ya llego *w* es esto



Unas calcetas de Meta y unos guantes ... of brand creo no se XD por fin tengo guantes de encaje blancos *O*  y esas calcetas son para el coordinado que usare este domingo en el picnic galactico *O*  el coord es este
Jsk y bonnet:  Bara No Yami
Bolsa: IW
Calcetas: Metamorphose
Resto: Offbrand

Es algo diferente a lo que siempre me pongo, de echo me siento rara de tener tanto cafe XD pero este jsk tiene una historia que es linda y triste a la vez  u.u, creo q es el vestido que mas valor sentimental tiene para mi n.n

Bueno, ahora solo queda esperar a que llegue domigno para ver a los galacticos *w* y ahora si que ya quede al 100% el proyecto changarroso, cuando ya tenga los detalles al 100 vengo a moler XD bueno pues eso es todo jejejeje

Bye bye y ...

DIX LOVEEEE    *O* \,,/

No hay comentarios:

Publicar un comentario