*w*

viernes, 5 de agosto de 2011

BYE BYE WONDERLAND








Holaaaaaa XD bueno esto ya lo tenia abandonado y nonononononono ¬¬ hay que recuperarlo n.n ... y vengo a quejarme ¬¬ jjajajajaja ok no mejor dicho a despedirme sip sip eso n.n

Como ya habia dicho en pulicaciones anteriores el mundo Lolita ya no es muy de mi agrado , por muchas razones HIPOCRECIA , MALINCHISMO , SUPERFICIALIDAD , TRIVIALIDAD , ENVIDIA , ESTUPIDEZ , "ELITISMO"...etc. , etc. y llega un punto en el cual dices YA ... YAAAAAAAA PUTA MADRE... YA CARAJO ¬¬..


Anteriormente wonderland era HERMOSOOOOOO *O* y convivias por q te gustaba , lo disfrutabas ...ahora lo hacen por competencia ._. y no solo en la ropa ya es en todo zapatos , como lo vistes, como te peinas , como te maquillas , como hablas .... bueno creo que hasta como cagas te juzgan XD y emmm... si si lo se que en esto hay que tener ciertas "reglas" pero si al "seguirlas" dejas de ser TÚ ya no es lindo y no es malo tener una opinion de algo o de alguien , lo q si es malo es ofender , criticar y sentirte "mas" por cosas tan insignificantes y lo peor de todo sin argumetos , ya que juzgan a las personas por una foto , un vestido , una palabra ,unos zapatos , etc. sin tomarse la molestia de hablar con dicha persona 5 o 10 min. y si en esos 10min. de plano la persona no es de tu agrado ... pues te alejas y la ignoras o de igual manera si al verla y tu primera imprecion es "no me va a caer bien" lo haces y ya... pero no x__X hacen todo lo contrario se hacen pasar por sus "amigos" y cuando menos te lo esperas ... MADREEEES hablan a tus espaldas , dicen cosas q ni al caso XD te echan de enemigos a sus amigos XD y te tiran popo hasta por debajo de los dientes XD aaaaa pero eso si las personas q lo hacen dicen tener lo siguiente:

MAS NIVEL QUE TU (economico y cultural)

MAS EDUCACION

MAS DIGNIDAD

MAS INTELIGENCIA

MAS GUSTO Q TU (para comprar , combinar o hacer cosas)


Pregunto entonces , si para ti soy una mierda .... ¿Por que soy tan importante en tú vida al grado de opinar sobre la mia? que? necesitas hacer "mierda" a las personas para no sentirte una? ...ese es el GRAN NIVEL CULTURAL que tienes? No pues prefiero ser una popo andante q alguien como tú.Y no digo q yo sea muy culta e inteligente no ... pero para mi fortuna o desgracia como quieran verlo eh teniado la oportunidad de escuchar y platicar con gente que realmente me deja asi : O_O... *O*.


Para mi una persona culta e inteligente es con la que puedo hablar de varios temas ... no solo de ropa , prints , marcas , zapatos , pelucas , pupilentes , etc. etc. , personas con las que al tratar cierto tema te digan "Si me gusta , pero mira te recomiendo "X" cosa , pruebalo a ver si te gusta n.n, si no pues no hay problema pero asi minimo ya lo conoces" y se agradece ... no que "eres una pendeja jajajajajja" ..... .___.

Ahora ya todooo es malo , si vistes handmade eres ITA ... no sabes apreciar lo bueno (brand) o simple y sencillamente eres una pobre tarada que se siente LOLITA .... si usas replicas solo eres comercial , pobretona porq no tiene para un original y por lo tanto caca , si usas brand y no sabes "combinarlo" eres una pouser , tonta e ITA ... y si sabes usarlo eres elitista medio mundo dice q eres una mamoncita por usar brand .... osea que hago?

Yo soy lolita y uso hanmade y para muchas ITA , porq no eh "evolucionado" osea ... comprar replicas o brand y quedarme "estancada" .... bien dare mis razones XD

Vuelvo a repetir no soy materialista por lo tanto me da igual como este vestida , si de seda o de franela , tengo cosas MAS IMPORTANTES en la cual gastar mi dinero ,que en un vestido , por desgracia o fortuna como quieran practicamente YO ME MANTENGO economicamente no tengo el apoyo de mis padres entonces si me faltan calzones , pantalones o blusas quien me las va a comprar? Angelic pretty? tengo gastos mensuales que sea como sea tengo q cubrir y varias me entenderan ,algunas han tenido q vender su ropa LOLITA por que necesitan el dinero , para la escuela o para lo q sea y que obviamente es mas importate que un pedazo de tela con forma de vestido .. me explico? y como yo hay muchas que tiene uno o dos vestidos hanmade o incluso ropa de "civil" transformada y con eso son felices , porque sienten el lolita ... pero ahora x___X las q decian nunca dejar el hanmade ..... usan replicas y brand y repudian el handmade solo para ser "aceptadas" y bien vistas por las demas "brand" y ser parte del grupo "elitista" que existe, y pues si tienes la fortuna de poder tener todo un guardaropa de marca que bien de verdad espero que toda la vida tengas la oportunidad de tener lo que quieras y como lo dije anteriormente , si no te gusta el hanmade NO LO USES pero no ofendas , si no te gustan las replicas NO LAS USES pero no ofendas.


Ahora bien muchas diran o pensaran que estoy apoyando el ITA ... NOOOOOOO NONO NO Y NOOOOOOOOO a mi me emp...... las ITAS que ya explique lo que es para mi una ITA , simplemente q no le veo coherencia a sus "reglas"


REGLA #1 TIENES QUE SER LO MAS NATURAL QUE PUEDAS AL PORTAR UN ATUENDO LOLITA .... osea no maquillarte demaciado y llegar a verte como cosplay .... entonces les pregunto algo ¿PORQUE USAN PELUCA DE COLORES? yo nunca eh visto a alguien con cabello natural en color menta , lila o rosa .... otra ¿Porque usan pupilentes? las personas q tienen los ojos claros son pocas o extrangeras XD pero aun asi no tiene los ojos de color violeta o con las pupilas mas grandes ... y no mal interpreten no estoy diciendo que no me guste o repudiando a las que lo hacen , todo lo contrario me gusta como se ven A LAS QUE LES QUEDA porque al hacerlo puedes verte como una HERMOSA muñequita o como una PAYASO de crucero XD .. simplemente q no le veo coherencia a sus "criticas" "no te maquilles asi pareces coaplay mal echo de MANA" ... mmmm ps tu pareces cosplay cagado de ASUKA XD verdaaaaad XD jajajajajaja ....

Pero bueno como sea ya me harte, ya me aburri YA ¬¬ ....nunca crei decir esto pero ...


BYE BYE WONDERLAND ...


Seguire siendo una LOLITA pero fuera de ese mundo ... una lolita que tal vez algun dia pueda portar de pies a cabeza con atuendos de sus BRAND fovoritas o simplemente quedarme con mis trapos baratos y corrientes , una LOLITA con 2 o 3 amigas , una LOLITA que solo la conoscan en su casa , pero una LOLITA UNICA Y SINCERA q no cambia su forma de ser , de pensar ... solo para ser aceptada en un foro , un grupo ,unos "amigos", una lolita que se muda a otro mundo ,un mundo en donde solo importe

VIVIR EL LOLITA ...



BYE BYE WONDERLAND .... FUE UN PLACER CONOCERTE n.n

2 comentarios:

  1. Preciosa... estoy tan TAN de acuerdo contigo en muchas cosas

    ".. ¿Por que soy tan importante en tú vida al grado de opinar sobre la mia? que? necesitas hacer "mierda" a las personas para no sentirte una? ...ese es el GRAN NIVEL CULTURAL que tienes?"

    "Ahora ya todooo es malo , si vistes handmade eres ITA ... no sabes apreciar lo bueno (brand) o simple y sencillamente eres una pobre tarada que se siente LOLITA .... si usas replicas solo eres comercial , pobretona porq no tiene para un original y por lo tanto caca , si usas brand y no sabes "combinarlo" eres una pouser , tonta e ITA ... y si sabes usarlo eres elitista medio mundo dice q eres una mamoncita por usar brand .... osea que hago?"

    Amén y amén...
    Pero, en mi opinión creo que en este caso, wonderland siempre fue un campo de batalla con una Alice perdida sin saber a donde quería llegar pero aún asi buscando un camino que quien sabe a donde la llevaría.
    El lolita ya está muy disperso, y para fortuna está muy bien que aún tenga cierto nivel de underground, porque ¿te imaginas que se proliferara como alguna vez pasó con los emos? Dx dghsdfuio NO pero me estoy saliendo del tema

    Yo creo que tu decisión es perfecta, y es respetable, yo lo decidí hace mucho... y a un intento de formar un grupo aún no pierdo las esperanzas. Como algunas vez le dije a Zero "si esto no funciona, ni tú vas a dejar de ser dandy ni yo voy a dejar de ser lolita" Empezamos solas, y como siempre lo he dicho, aunque la idea de compartirlo me emociona, siento que ninguna entró al lolita con esa intención, porque no nadamás es ponerte un vestido y sentirte princesa, es salir a la calle, soportar majaderias, cosas de tu familia, invertir tiempo o dinero en cualquier propoción, porque SI, es un lifestyle por donde lo veas.

    Y, no creo que te estés despidiendo de wonderland nena xD... siempre he creído que wonderland es diferente para nosotras, y sonará ñoñísimo ;A; a como cuando hablo del dios del rococó, pero nuestro wonderland es nuestro corazón, nuestros ideales, sueños y aspiraciones, todo lo que amamos y nos gusta, por tanto, es tuyo, protégelo, y por sobre todo vívelo, eres libre de compartirlo con quien quieras hermosa c:

    ResponderEliminar
  2. creo que se un poco como te sientes...las ¨Lolitas¨de ahora tienen una manera de pensar muy superficial y muy racista, como dijo mi hermano ahora ya no es una comunidad ahora en una moda
    -.-

    creo que lo bonito de este mundo esta desapareciendo, no mas bien es un wonderland falso porque se perdieron yo creo en el camino de lo hermoso a un mundo de materialismo y capitalismo x.x

    a mi me encantan los dress con prints pero soy miserablemente pobre para comprar uno.. ni siquiera la replica llego xD.. como dices, mi dinero lo gasto, para cosas mas importantes...si ni siquiera me pude dar mi carrera -.- mucho menos un vestido xD.. a no ser que un día me saque la lotería xD y creo que antes de comprarme un vestido .__. pagaría mis deudas y mi carrera xD

    así que apoyo al comentario de arriba wonderland se encuentra en nuestros corazones e ideales, no en nuestra ropa.

    en ese caso (perdon por la palabra) cualquier idiota puede meterse en un vestido y decir que es lolita xDDD

    así que animo nena!!
    así estemos vestidas de civiles siempre van a hablar de nosotras por x motivo y x causa... no serán las primeras ni las únicas que lo harán...

    y para malos comentarios... oídos sordos..
    somos dueños de nuestra vida y nuestra muerte......como dice una amiga :3

    ResponderEliminar