*w*

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Blusa Moi Meme Moitie

Holaaaaa!!!! como están? Yo feliz como una lombriz *w* ayer llego mi blusa de MmM *O* es el 2do articulo que tengo de la marca que amo *w* y vaya que me hizo sufrir esta blusa T_T  se supone que tenia que llegar el lunes .... pues no ¬¬ ok .... martes, veo el registro y dice "con mensajero" y yo de OMG!!!!! unas horas solo unas horas y la tendré, pues no XD jajaja espere toda la mañana, toda la tarde y cuando me resigne a que llegara hasta otro día ..... llega el señor cartero *w* .... el correo ya llego y grito con emoción .... MOI MEME MOITIEEEEE (L) y que le reclamo ¬¬ ....

Señor don cartero XD porque se ... TARDO TANTO? ¬¬
El: lo lamento tuve muchas entregas y aun me faltan T_T
Yo ..... ok ... DEME MI PAQUETEEE
El: Pues firmele XD

Total, firme me lo entrego y yo otra vez gritando como loca XD

abrí el paquete y ...... aparecieron papeles verdes XD luego una revista y un folleto de maxicimam y finalmente ....mi blusitaaa *O*


La cosa negra es la blusa XD

De verdad que es HERMOSA (l) 

No puedo dejar de amarla de verdad (l)

Cuando mi madre la vio puso cara de "no me gusta" XD me dice que esta muy sencilla y que pude hacerla yo.

Y yo así de madreeeeeeeeeeee como te atreves a decir eso de MmM  ¬¬ y necia de que estaba muy sencilla y muy cara XD ... creo que mi madre también es de las que quiere ver ponys cagando encajes XD

Pero bueno total como dice Don Chuma , con que a mi me guste y ya (L), me encanta todooo, el listón, el guipiure?? trae rosas *w* OMG!! amo las rosas *w* la tela *w* ok ya, ahora espero no tardar mucho en comprar la otra y el alice *w*

Esta la llevare al concierto n.n .... si es que no se cancela x___X por que ya ni seque onda con eso ¬¬ maldita sea, pero bueno espero que si se haga ... naaaa que cual espero , TIENEN que venir y SI va a haber concierto en México ya dije ¬¬, ahora lo único que me falta es terminar el JSK x_X me falta mas de la mitad del bordado *rosas* y hacerlo XD jajajajaja osea todo lol , también estaba pensando estrenarla en el loligay .... pero naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD ni voy a salir x_x bueno si XD, pero no con lolitas XD asi que queda reservada para el concierto y para el loli-day no lolita XD es este ...

El coordinado esta inspirado en una niña hermosa *O* que desde siempre la eh amado ... ok esto ya sono muy fangirl XD jajaja pero neta es una de las personas que realmente admiro *w* obvio el coordinado de ellas es puro MmM ... el mio es BnY XD y de echo es una combinacion de 1 falda, blusa y un JSK ... adivinen donde esta el JSK??

Pero bueno me encanto como quedo *w* ... es este o el hermoso jsk que me regalo claudia *w* aun no se XD, lo que se es que me tengo que apurar a bordar y hacer cosas frikis para las convenciones x_X tengo 3 seguiditas santa cachucha ....

Bueno pues es todo por el momento n.n

bye bye DIIIIX

2 comentarios:

  1. *-* Que bonita esta!! me gusto mucho x´DD♥ tambien me desespero cuando el cartero no llega e_e!!

    Te invito a visitar mi blog bonita son reviews de maquillaje coreano http://starshoukei.blogspot.mx/ • w •)/

    ResponderEliminar
  2. :'D sjsdoif ya la vi en foto, epro
    NECESITO VERLA EN VIVO ;A;

    ResponderEliminar