*w*

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Peda en el rio

 Hola pues que les cuento, el domingo pasado vinieron a mi pueblito *w* mi kyo hermosa y el feito de deita nwn llegaron tardisimoooo ¬¬ pero llegaron XD primero fuimos al zocalo a ver las flores, las ofrendas y las catrinas *w*
                                                                                                                                      

Este simplemente HERMOSO *w*



Que catrina tan elegante y hermosa 


Ofrenda prehispanica *O*


Despues de eso Deita queria subirse al helicoptero pero le saco jajajajaja, de ahi nos fuimos a un lugar que se llama "los arcos"  por que Deita queria ver si todavia existian ¬¬ (Deita es de Atlixco, pero ya tiene mucho tiempo vivendo en Puebla) y yo asi de OBVIO sin los acros Atlixco no existe XD y llegamos y de paso ahi le corte la melena a deita XD

Verdad que esta bien bonito *w*

 nwn

ven feo ¬¬

Un fantasmaaaaa x__X

Ya ebria .... ok no solo me acoste XD 

Tio cosaaaa XD

jajajajaja ahi Kyo se estaba muriendo de risa XD porque
parecia que estaba vomitando jajajaja pero no, solo
se mojo el cabello y despues de ahogo jajaj ok no XD 

Ay si, Ay si, bien visualerdos ... digo visualeros XD

Y ya depues los fui a dejar al camion guajolotero XD para que se regresaran a su pueblo jajajaja me diverti mucho mucho *w* gracias chamacos los amooooo *w* ojala se arme el desmadre antes del concierto y despues vulvan a venir pero ahora si ya tendremos dinero para ir a comer minimo al mercado XD o al restaurante bien pipiris nice de los portales, pero en ese si con todo el glamour de mundo *w* jajajajaj ok ya

 DIX   ^w^ \,,/

No hay comentarios:

Publicar un comentario