*w*

viernes, 18 de enero de 2013

n.n

Hola n.n pues solo paso a saludar XD hola .... ok ya lo dije jajaja pues que les cuento ... a si, que ya me urge, URGEEEEE!!!! que salga  a la venta el "Bampire" de MmM  ... ok no tanto jajajaja entre mas tiempo se  tarde mejor jejeje asi junto mas y de paso si me alcanza me compro mi blusita *w* .. pero aaaaahh tanto lo añoro jajaja que ya hasta lo sueño *w* y reviso todos los dias la pagina jajajaja ... si lo se estoy loca u.u pero, pero es uno de mis dream dress nimodo xD

A si y ya se me metio la espinita de vestirme como kodona jajaja ... aunque creo que mejor de oujii o aristocrat ... no lo se pero me tengo que vestir de macho lol asi que empezare a ver que trapos me pongo, aunque soy medio bruta para el boystile pero bueno are el intento n.n

El domingo saldre de picnic *w* estrenare los tea party que me trajeron los reyes XD  saldré toda sweet *w* el OP que llevare es ... emmm... reciclado? xD porque ese diseño fue el primero que hice en cuanto a sweet pero el que era mi vestido ya no esta conmigo y hace tiempo una niña me pidió el mismo, se lo hice pero nunca lo recogió ¬¬ lo puse a la venta pero tampoco se vendió xD asi que decidí quedarmelo ... pero ... no me quedaba jajajaj asi que lo modifique un poquito n.n y de ser manga larga paso a ser manga corta, obvio con sus manguitas removibles jejeje

Esta todo meloso *w* 

Tengo varios coordinados por estrenar x_x lo hacia cada que iba a la dual, pero como ya voy de civil XD pues ya se me juntaron x_x ni modo tendré que salir de lolita aunque sea a la tiendita xD

Bueno pues es todo por el momento n.n en la próxima entrada les cuento como nos fue en el pic nic n.n ya esta listo todo *w* los tamales, el atole y el pomo ... ok eso no jajaja bueno ya me largo.

DIX LOVE  ^w^ \,,/

No hay comentarios:

Publicar un comentario