*w*

lunes, 21 de enero de 2013

Primera salida del año *w*

Hola, como están? Espero que muy bien n.n pues como les dije antes, el domingo salí de picnic *w*

Con los de siempre XD Kyo y deita pero esta vez nos acompaño Kaza *w* se ve re genial con cabello corto *w* aunque dice que se parece a Justin Bieber peor bueno, según estaríamos a las 2 en el parque pero ... los jóvenes deita y kyo se quedaron dormidos ¬¬ y todavía tuvimos que ir por las cosas, nos aplastaron en el metrobus, jajajaja Kyo estaba entre 2 señoras gordas y le apastaron los cuernitos XD y a deita el pay jajaja,pero bueno después de 1 hora llegamos al parque ... osea a las 3 yyyyyyyy la señorita Kaza estaba enojada u.u por culpa de DEITAAAAA ¬¬ pero pues le di un mamaseo y se le paso xD

Nuestro super menú fue ... jugo, pay de queso y cuernitos *w* preparados por mi ... y no me lave las manos xD por eso sabían bien ricos jaja






Kaza y Kyo fueron de kodonas *w* y el señor Deita de visual ... o algo así xD su vestido era muy a la Mana Sama *w* se veía re genial

MIOOOOOOS *w*

Insisto ... tenia que quitarse el pantalón XD

Kaza llego de pantalón así que ..... se cambio y pssss nuestro camerino bien proo *w* xD

Después de comer y platicar del clima ... las fotoooos *w* a deita ya le esta gustando esto del glamour jajajaja no que no???



MAMASEO 

Ok .. fue violacion xD 

Pose a la Mana xD ... ok tengo un problema ... en todo veo a MANA 

Que hermosas modelos *w*
ok eso que? xD

popo ... ok no XD

ay si ay si 

piernas *w*

si no esta tan feo xD 
una urraca gigante tras de mi  T_T

esa me gusto n.n

para variar ... me queda largo el vestido X_x
¬¬ fea

Y bueno después hicimos un video XD jajajaja y se titula "corriendo por la pradera" que seria parque y no pradera xD pero bueno esta genial ese video ... "vuela deita vuelaaaaa ... no voló u.u" ajjajaja


Pues bueno nos la pasamos genial *w* la próxima salida sera .... creo que después de la dual para tener dinero y mi BAMPIREEEE TOT

Nos leemos luego y sean felices *w*


DIX LOVE *w* \,,/

No hay comentarios:

Publicar un comentario