*w*

lunes, 18 de marzo de 2013

Feliz Cumpleaños Mana Sama

Hoy es el cumpleaños del hombre mas hermoso y perfecto del mundo Mana Sama.



De verdad quisiera poner aqui todo lo que siento ... pero no hay palabras para describir ese amor, esa admiracion y esa gratitud que seinto hacia ese hombre maravilloso, algunos pensaran que soy una idiota por amar a una persona que ni siquera sabe que existo, que teniendo millones de fans mejor que yo va a siquiera tomarme en cuenta .... si es cierto, no sabe que existo ... pero yo se quien es el ... si tal vez no sea la mas hermosa de sus rosas .... pero soy su rosa eterna ... El me mostro un mundo hermoso, me dio una razon para vivir ... y si suena tonto ... nimodo ... yo se lo importate que es Mana Sama para mi n_n

LO AMO LO AMO LO AMOOOOO!!!!

Neta quiero escribir tantas cosas pero .... no tengo las palabras para hacerlo x___X

Simplemente lo AMO ... a mi Mana que rentaba los videos de su trabajo de medio tiempo, mi Mana que se pone ajugar como niño *w*, mi Mana que diseñador *O*, mi Mana musico *////* , mi Mana modelo *//¬//*

MANA MANA MANA MANA MANA MANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!



Aaaaah TE AMOOOO ... aunque tu solo quieras a los Franceses xD no me importa ¬¬ ...nimodo me tendras como muegano... a distancia pero muegano xD pegadota a lo que hagas *w* ... ves, ves, quien te manda a tenerme como rosa eterna muuahahahahahaha *w*

*** Je l'aime ... Parlez ~ moi D'amour ... Embrassez~moi .... Je l'aime***



https://www.youtube.com/watch?v=mkdd7TLy1SU

Video de Mi para Mana *w*

me quedo re chulo wiiiii

TE AMO MANA SAMA ... Y algun dia solo tú sabras cuanto (L)

DIX LOVE    ^O^ \,,/


No hay comentarios:

Publicar un comentario