*w*

viernes, 22 de marzo de 2013

OP Moi Meme Moitie

Hola, hola, hola, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *O*

Adivinen que?? *por el titulo de la entrada ... dejame adivinar .... op de MmM? XD*
 ..... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, mi hermosisimo "BAMPIRE" salio a la ventaaaaaaa *w* y fue el domingo xD pero como andaba toda ida por el picnic y atenta a las publicaciones del concierto de MDM se me fue buscarlo, además de que y a dudaba que saliera a la venta x___x peroooooo gracias a Mana Sama si salio *w*

Me entere de pura casualidad, revisando el tumblr por lo del concierto de MdM que fue el 20, me encontré con la foto de una niña que fue a verlos, donde mostraba lo que había comprado en CC y en MmM y pone "Me sorprendi ver que el OP "bampire" fue liberado" ... Y yo de O_O ... enserio????? NETAAAAAAAAAA??? OMG!!!!!!!!!!!!! quiero verlo YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Y me di a la tarea de preguntar el precio y ... aunque ya sabia que saldría cariñoso ... me di de topes en la cabezota porque no me alcanzaba T_T como desacomplete comprando las mochilas psssssss x___X asi que nimodo a exprimir el marranito xD pero aun no encontraba fotos del OP ... hasta que mi ardilla funciono jajaja y revise en KSA y OMG!!!! ahi estaba publicado desde el Domingo x____X que mensa soy jajajajaja, total ya con fotos y precios ..... FUI A PAGARLO *O* mi hermoso OP lo veré *por foto* el domingo *w* y lo tendré en mis manos en 10 dias *O*

Estoy que me cago de felicidad, desde que lo vi me enamore tiene pianos, calaveras, velas, ROSAS es MmM .. que mas puedo pedir? es PERFECTO *O* ya que no puede comprar el Divine Cross ni el Silent Moon y esta en chino encontrar en Cross print, este no me lo ganan juuuum ¬¬

Salio en 4 versiones y 2 colores

PERFECTO  *w*

Este es el que compre *//O//*

Me gusto ... pero es largo x_X

Muy bonito pero el rojo no es muy lo mio

Ese también me encanto *O*

*Fotos tomadas de Kera Shop Angel*  http://ameblo.jp/kerashopangel/entry-11492280118.html

Así que .... POR FIN TENDRE UN MOI MEME MOITIEEE T/////T

Este mes ha sido genial *w* pimero vendo chido en a dual, luego el picnic sale perfecto, el cumpleaños de mi hermoso Mana Sama, por primera vez le mande un mensaje T///T, fotos y pequeñas reseñas del concierto MdM de antes y ahora juntos, saber que sacaran DVD de ello *O* mi vestidito waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T////O////T

SOY FELIIIZ *w*

Bueno ya ... respira y calmate .... n.n
En cuanto llegue mi vestidito se los enseño va?

Bye bye y .... DIX LOVE    ^w^ \,,/


No hay comentarios:

Publicar un comentario