*w*

domingo, 13 de octubre de 2013

Merci et Au revoir

Bien, pues creo que esta sera mi ultima entrada en un buen rato ...

Por fin llegue a una respuesta y tal parese que me tarde demasiado, NO, NO VOY A DEJAR EL LOLITA, porque ya me di cuenta de que me es imposible, ayer trate de tirar mis anillos y collares ... no pude, de rayar y aventar mis zapatos ... tampoco pude, tome un vestido y lo corte, vi la tela tirada y mi reacción fue tomarla y coser, cortar, poner, quitar ... y quedo un vestido "nuevo", mi reacción fue *O* ... O___o espera, el punto era ROMPERLO no MODIFICARLO XD xD pero bueno ...

Este ultimo año y medio ... me eh estado haciendo mensa, tratando de ... embonar donde ya no hay lugar para mi o simplemente eh estado esperando que alguien o algo me sacara del hoyo en donde me sentía,   cuando todo el tiempo tuve una puerta detrás para poder salir, si ... eso es, siempre tuve la llave ... pero tal vez quería prolongar el tiempo en ese mundo tan bonito que vi, no voy a negar que Mana me ayuda mucho *w* pero era como si quisiera seguir viendo esa película de princesas, soñando que vivía ahí ... que seguía ahí, pero pues ya no, ya habían pasado muchas cosas, pero con lo ultimo que paso ya me quedo claro todo.

Creo que mi destino es estar sola ... llevo una condena taaaaaaaaaaaan grande que no me es permitido ser feliz en ningún sentido, siempre llega un momento en donde la vida me dice "epaleee, ya te divertiste mucho no? Momento de pagar factura" y el monto a pagar es vivir con SOLEDAD que siempre me espera la cabrona, me es fiel y yo tengo que corresponderle n.n

Tal vez suene exagerado, pero así es, mi tiempo de "lolita social" llego a su fin, se que muchas están empezando, otras están en su momento mas grande y me da gusto ... también me da coraje y me duele porque ya no puedo compartirlo como yo quisiera, pero pues el mio ya termino ...  muchas veces me pongo en el lugar de muchas y las entiendo perfectamente, sinceramente ... hasta yo aveces me caigo mal XD por eso las entiendo, el porque de sus reacciones, el  porque me "odian" y me gustaría que algunas hicieran lo mismo ... ponerse en mi lugar un instante ... pero eso es muy egoísta de mi parte, pedir ... exigir algo que no merezco.

Y si estoy llorando ... son sentimientos encontrados, me duele perder amistades, personas importantes, etc. etc. pero al mismo tiempo me siento ... libre y tal vez indirectamente también deje "libres" a muchas n.n

Me llevo muchos lindos recuerdos de esas salidas, loli days, cumpleaños, picnics, fiestas de té, esas frases que nunca olvidare ... como "pololos voladores de papantla" "traes licencia lolita? *pololos*" XD momentos chuscos jajajaja ... en fin muchas cosas.

Tal vez en algún momento nos volvamos a topar ... y como dice el maestro José Alfredo Jimenez ... "no te agaches ni me hables de frente, simplemente la mano nos damos y después que murmure la gente" siiii señooor ^O^

Tenia 2 caminos para mundos diferentes, uno donde todo era felicidad, armonía, amistad, unión ... el otro, perfecto para mi ya que es mio, hermoso, todo lo que siempre había querido ... pero solo y tuve como un ... "permiso" para salir de el y poder vivir un tiempo en otro y fue hermoso, viví muchas cosas, pero mi boleto expiro hace tiempo, podía ver ese mundo pero tenia una pared invisible que me impedía seguir adelante, como un letrerote donde me decía "hasta aquí mi chava" y ahora solo me queda decir 3 palabras ...

Lo lamento, gracias y adiós ...

Lamento ser como soy, el que mi carácter sea espantoso
Lamento no poder cerrar la boca
Lamento el como digo las cosas
Lamento si con algunas palabras o acciones llegue a lastimar u ofender a alguien
Lamento ser rencorosa, pedante, cínica y en muchas ocasiones orgullosa y egoísta
Lamento si por alguna imprudencia mía llegue a manchar o destruir algo
Lamento ser el error que siempre eh sido

Gracias por haberme regalado bellos momentos, hermosos recuerdos
Gracias por haber echo realidad mi sueño
Gracias por haber compartido su mundo conmigo
Gracias por regalarme amistad, cariño y comprencion
Gracias por regalarme odio, rencor y desprecio
Gracias por quererme
Gracias por odiarme
Gracias por olvidarme


Llego el momento de regresar para continuar sola, echarle ganas a todo, continuar sin miedos y a todo lo que da, dixeando todo el tiempo, deseo de todo corazón que les vaya muy bien a todos.

Muchas gracias... la función ha terminado ...


AU  REVOIR


2 comentarios:

  1. te la jalas mija XD deja de estar de dramatica tu eres muy macha que unas inches opiniones o tonterias no te hagan sentir asi carajo ERES YAMI¡¡¡¡¡¡La lola mas macha que conosco demonios ¬¬ ire a tu casa y te jalare tu enorme greneñero ANIMO¡¡¡ Que rosas hay muchas pero una rosa ita como tu pocas ERES UNICA¡¡¡ y las demas probre bodylianas ANIMO¡¡¡



    Ita anonamente anonima

    ResponderEliminar