*w*

miércoles, 2 de octubre de 2013

Ya no es lo mismo?

Hola n.n ... vengo a sacar mis traumas xD

Hace unos días platicando con una amiga, me dijo que el lolita ya no es lo mismo o al menos ella ya no se siente a gusto actualmente con esto ... y me puso a pensar ... ultimamente yo también me eh sentido ... rara? sola? ... tonta? xD Y por que? Pues la verdad eh estado pensando seriamente en dejarlo? bueno no dejarlo .. o no se XD y no es porque me sienta ... menos o fea o mal con esto y como se lo dije a esta niña , si eh de dejarlo sera TODO, pero porque estos pensamientos? bueno les diré.

Cuando empecé en esto no fue de "quiero ser lolita" ya era lolita, me encontré *O*  pero estaba solita como hongo xD y ... no me importo, era feliz, tenia miedo como todas alguna vez lo sentimos, el salir a la calle con ropas diferentes era como entrar a la cueva del lobo, el rechazo y la burla de mi familia otro tanto ... pero como repito, no me importaba yo me sentía bien, perfecta y poderosa con el lolita y no niego que soñaba, añoraba poder compartirlo con alguien, pero como vivo en un pueblo CERRADISIMO era practicamente imposible que hubiera alguien mas como yo ... las veces que en Internet veía fotos y demás cosas de lolitas, me sentía un poco celosa XD yo también quería ir a un picnic o una tea party o simplemente conocer en persona a otra lolita, mi sueño no tardo mucho en cumplirse, cuando por azares del destino encontré a 2 lolitas en la ciudad vecina, me puse bien pinchi feliz XD "wiiiiii, no soy la única loca" xD nos conosimos, paso el tiempo y se formo una "amistad" entre nosotras, poco a poco fuimos mas y mas y fue hermoso *u* mas lolitas, oujis ... salidas, reuniones, muchisimas fotos .... wooow ...mi sueño echo realidad? SI ... y de repente puuuuuufff ... asi como poco a poco lo tuve ... poco a poco lo perdí, tal vez fue mala idea ... emmm ... encariñarme tanto con algunas, el que no solo nos uniera una moda, por desgracia somos humanos y TODOS  hemos cometido errores y esos errores por desgracia afectan a terceros y a los que mas apreciamos y eso fue lo que paso con algunas personas, estaban tan dentro de mi vida y yo de la de ellas que cuando me sacaron de una patada en el culo me dolió T_T y aunque al principio no lo entendía ya despuesito me cayó el veinte, aquí fue el problema, porque no pudimos separar lo personal del lolita, pero al menos yo no podia hacerlo, porque el lolita vive en mi, soy yo, es mi vida ... a algunas le di mas de lo que tenia que darles, a otras simplemente les di la mano ciegamente porque ... a mi nadie me la dio ... tal vez inconscientemente forme un "grupo" pero no lo hice para tener "fama" o que fuera hiper popular weeee ... osea como? Vengo de un cerro, añorando lolitas y ya que las tengo ... quiero que me alaben? PUES NO!!! Yo quería unión, quería formar un lazo tan fuerte que si bien no era de amistad incondicional, si de apoyo al lolita, a ese algo que nos unía ... Pero pues las cosas cambian, las personas también y todo eso valió pito, por varias cosas, cambios en la vida, tiempo, peleas, envidias, celos, competencia etc. etc. etc., yo lo deje por un tiempo *que no fue mucho pero bueno* porque estaba cayendo en lo mismo y ese amor e ilusion que tenia ya había quedado casi olvidado, pero gracias a Mana sama lo recupere y ahi me di cuenta que el amor que yo le tengo, no es ni siquiera parecido al que muchas le tienen y es completamente valido, por que pues cada quien tiene su lolita, pero cuando agredes y tratas de hacer menos a alguien que no piensa igual que tu ... ya esta mal el asunto, pero bueno esta bien ... como ya lo dije somos humanos, trate de regresar, de ... olvidar ... PERO NO PUDE, el amor ya lo tenia, lo volví a disfrutar sola, incluso la ganas  regresaron ... pero algo faltaba o yo sobraba? Me sentía como una rosa negra entre alcatraces, una espada entre plumas, una copa de vino entre bombones ... Mi error tal vez fue el querer lo de antes, cuando ya no era ni la mitad de eso, la mayoría con una visión completamente diferente al mio ... ok este ya NO  es mi lugar ... entonces cual? MI MUNDO *u* y varias personitas lo han compartido conmigo y se los agradezco infinitamente ... pero porque siento esa necesidad de estar acompañada? Antes salia SOLA de lolita al zócalo, a la tienda de la esquina, a donde fuera ... ahora ... me da miedo ... miedo? pero porque? Soy hermosa, me siento exelente cuando lo visto, amo el lolita, me vale pito la gente ... entonces porque ese miedo? Acaso me acostumbre a estar acompañada? Porque? Porque añorar otra vez una compañía? Cuanto tiempo va a durar ... 1año, 2 ..5? Me han dicho "dejo el lolita porque ya no me llena" ... a mi si y mucho, "dejo el lolita porque no tengo ropa" a la madre yo tengo un chingo, "lo dejo porque me siento fea" ... no pues yo soy hermosa, "lo dejo porque no complementa mi vida" el lolita es mi vida ... ENTONCES PORQUE CARAJOS ME SIENTO ASÍ? PORQUE ESTE PINCHE MIEDO?

La neta no se y para acabarla de joder, el otro día mi madre me dijo:

"Para que haces tantos vestidos si ya no sales, antes te los ponías cada domingo salieras o no ... ahora ni eso, si ya no te gusta vestirlo, vendelos, quemalos, regalalos, tiralos, lo que sea, para que los quieres ahi colgados? Si te gusta hacerlos, sacarles foto y que los vean,  bien hazlo y desaste de ellos, si no quieres eso, ya no gastes y ahorra ese dinero para otra cosa, pero no guardes algo que ya no quieres ... solo te estas haciendo daño."

Y me puse a llorar como estupida marica xD
Y aquí surgio ese pensamiento de dejarlo por completo, solo hacerlo, pero no vestirlo ni tomarlo como un estilo de vida (que eso estaria cabron) vestirlo y ya no hacer ropa, dejar el changarro pero no el lolita, dejar el lolita pero no el changarro .... waaaaaaaaaaaaaa no se x_X
Estoy en un pinche dilema psicololita (?) gracias a mi madre ¬¬ ... ppfff  u_u

Pero bueno tengo mucho que consultar con mi almohada y sobre todo con mi Mana Sama *^* que siempre me saca del hoyo xD  no es por espantarlos (?) jejeje pero si ven mis Moitie en venta ... es porque la vida lolita de la Yami ... ah llegado a su fin n.n

Bueno pues es todo mi trauma por ahora xD

Cuidense mucho, mucho, disfruten de la vida y ....

DIX LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE   ^u^ \,,/


3 comentarios:

  1. Ya sabes que me paso lo mismo, soñaba con tener Lolitas con quien compartir mi felicidad y me patearon U_U

    Ultimamente me eh sentido triste, sola, ya no visto el Lolita como antes de cada fin de semana sin falta. Ahora no tengo Lolitas, ni amigos para salir, así que me refugie en la tienda de comics, donde si voy Lolita me discriminan por "otaku" (que ni lo soy) así que me camuflage, me vesti como ellos para no resaltar.

    Pero todo esto me tiene mal, quiero ser Lolita, amo el Lolita. No me importa si tengo que volver a salir yo sola, si de nuevo tengo que enfrentar las burlas yo sola, lo are, porque amo el Lolita y es lo que soy.

    ¿Y tu Yami? Tu sabes bien que un vestido no te define, aun si no vistes Lolita tu lo eres si así lo sientes.

    ResponderEliminar
  2. Lo se Shiroi y te entiendo perfectamente, sabes que si vivieramos mas cerca cada fin estaria moliendote con alguna salida o algo xD yo tambien lo amo y volvi a vestirlo el Domigo pasado y sabes, me senti taaaaaaaan feliz *O* hasta parecia que era la primera vez que lo vestia xD, incluso mi maiga Kyo se emociono al verme "asi eres tu ... mi lolita <3" me dijo y casi chillo T_T

    Ya estoy cerca de la respuesta n.n falta poco wiii

    Muchas gracias Shiori por recordarme en el lolita vive en mi <3

    Asi que enfrentemos a esos sucios mortales ... con nuestras hermosas ropas de batalla ...

    ResponderEliminar