*w*

lunes, 29 de octubre de 2012

Fotos para Mana Sama

Hola n.n pues que creen? Ayer domingo por fin salí de mi ratonera x___X ya tenia un ratote que no salia a pasear, bueno el plan era un picnic improvisado para celebrar mi cumple, estrenar mis calcetas y tomar muchas fotos, solo saldríamos 3 pero al final fuimos 5 *w* me quede de ver con Kazahaya antes y de paso presumirle mis Moitie XD ...me dijo perra maldita ¬¬ pero bueno XD total llegamos al lugar acordado para ver a Kyo n.n y de ahí trasladarnos al parque ecológico n.n

Kaza hojeando la revista visual que llego con las calcetas 

Tomamos el camión y ... nos perdimos jajajajajajajajajajajajaja -____- fue culpa de Peña XD ok eso que jajajaja pero si nos perdimos XD así que llegamos tardisimo x_x y en el parque nos alcanzo ... una personita a la que ya tenia como medio año que no veía, la eh extrañado horrores y quisiera llorar al parejo que ella ... pero no,por que si me pongo igual de mal que ella se va a chingar el asunto así que  tengo que ser fuerte para que ella aprenda a serlo ... me dio gusto verla obvio pero ... que te paso? ppfff pero bueno a echarle ganas, ya viste que aunque te la pinten la vida no es color de rosa así que animo n.n

Después nos encontramos al señor deita que ya tenia como 1 hora esperándonos XD total que del pastel que según deita quería comprar se transformo en nada XD y nos agarro la hueva -___- y ya no se querían poner super pro ¬¬ pero los convencí *w*



poniéndose guapos n.n

Y empezamos con las fotos n.n
Me encanto el jsk de Kaza *w* 



su super puffff

*w*

salí con la cara rara ... bueno de por si la tengo rara pero salio aun mas rara XD


me puse pestañas de puta ... digo postizas jajajaja

 Vivo debajo de un puente XD

Mi calaverita *w*

Papos, calcetas y el bordado de mis jsk *w*


después de estar un rato en el parque nos fuimos al centro a tomarnos fotos en la catedral 
Esa me encanto *w* ojala y esta se la mande a Mana *w*

Esta también me encanto *w*

La cosa que sale ahí esta re fea ¬¬

aquí después de los XV años de mi ahijada kazahaya XD

Pensando en Mana *w*

Y ya después de todo el paseo y después de que Kaza me pervirtio con sus sucias palabras XD se fue con su amigo ... ahora se les dice amigos XD jajaja y nosotros fuimos por una torta alargada (subway) jajaja y trolearon a deita jajajaja XD me estaba muriendo de frio porque no lleve con que taparme T_T llegamos a Plaza San Francisco y nos quitamos el glamour XD
Yo con disfraz de civil XD

Llegue bien tarde a mi pueblo T-T 10 min. mas y no llego x_x

Pues eso es todo n.n me la pase muy bien n.n y aunque no se hizo todo lo que según planeamos me la pase muy muy bien n.n ahora ojala y me cumplan la promesa de que vengan a mi pueblo n.n

Ya quiero que llegue mi blusa de MmM T-T esta vez prometo no espantar al cartero jajajajajaja XD
ok ya

Adiosin .. diiiiix  *w* \,,/

1 comentario: