*w*

viernes, 12 de octubre de 2012

A que gente

Hola n.n ... bueno pues hoy vengo a hablarles de mi vida mortal  XD se que a nadie le importa pero bueno, resulta que las compañeras de trabajo y unas conocidas están "armando una peda" y están jode y jode con que vaya ....Y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¬¬ no quiero XD y me dicen mamona-apretada jajajaja pero es que hay muchas razones por las que no quiero ir.

Una de ellas y la principal XD es que la mitad de las tipas que van ... ME REEECAAAGAAAAN ¬¬ y yo soy bien disimulada jajaja que cuando alguien me cae mal pongo cara de ¬¬ MUERETE, entonces pues no, además de que al lugar que van a ir no me gusta x__X  un bar todo feito, donde no pasan de sus cumbias, reggeton y banda x___X * Yami entiendelas son civiles* jajaja si lo se y aunque no me gusta esa música ... la tolero, lo que no tolero ni a madrazos jajaja son a las personas que van como una tal FABI (l)

La "señorita" esta XD es la clásica niña que presume lo que no tiene, en todos los sentidos tanto física,moral y economicamente hablando ... porque? aaaaa pues fácil de entrada es mas artificial que otra cosa, pestañas postizas que parecen de puta barata, pupilentes verdes, extenciones, implantes y una tonelada de maquillaje ... aaaaaaaaa pero eso si TODO es natural *siclaro* .... osea estas mas prieta que yo pero tienes ojos verdes XD no me molesta que se pongan todo eso ... digo cada quien es libre de ponerse lo que se le de la gana pero sin olvidar que es ARTIFICIAL, pero eso de que ya se la crean pues no XD luego es bien HIPÓCRITA se la pasa criticando a sus "amigas" "hay no es que esa  me tiene envidia y quiere con mi novio" ... a ver lo eh dicho y lo voy a decir siempre ... si fulana o sutana no te cae bien .... NO LE HABLES para que estar de hipócrita? Aaaaaa y también todas menos ella son zorras ... pues por lo que dicen las malas lenguas .... no eres una santa mi reina XD y lo mas triste de todo esto es como se cree la gran caca economicamente, es de esas amigas que les compra cosas caras a sus AMIGOS ... ojo A M I G O S , ropa, zapatos, celulares, laptops, etc. etc. porque? Pues por que se lo merecen XD a caraaay bueno ok jajaja no es cierto jajaja la condición es  que le hablen a ella y únicamente a ella, a los bailes y esas cosas que va solo con ella, osea para fácil compra amigos XD patético no? Hace poco tuvo un problema bastante grande económico adivinen con que? ... Asi es con el BANCO ... obvioooo todo el "dineral" que según ella tiene no es de ella, es de los mega prestamos que pide su hermana XD bueno total que todos esos amigos que según ella tenia, que en las buenas y en las malas estarían con ella ... se desaparecieron jajajajaja hasta se quedo sin novio, como ya no tenia para pagarles pues como? XD la encontrabas en la calle y no la conocías, pues como, si iba al natural.

A mi me molesta demaciado ese tipo de personas y creo que ya se dio cuenta jajajja porque no me habla ni yo a ella obvio , no me molesta que presuman ... digo si lo tienen pues que chido no? que presuman mientras puedan n.n lo que me repateaelhigado son las personas falsas, hipócritas, que se crean algo que no son y con una autoestima taaaaaan mediocre que necesitan aparentar para gustar al publico y comprar cariño, se que no puedo pretender que todos piensen como yo, asi que tampoco pretendan que piense como ellos, mejor de lejitos n.n y aunque me digan mamona-apretada XD no voy a iiiiirrrrrrrr >-<

Ok ya jajajaja eso es todo amigos n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario