*w*

sábado, 13 de octubre de 2012

MMM vs AP ???

*alter ego salvaje aparece*
Yuki: Yami que opinas de las personas que dicen que MmM no es de calidad y que AP lo supera por mucho?

*otro alter ego salvaje aparece*
Ai: VAYAAAAN Y CHINGUEN A SU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Calmate Ai, calmate n.n  contestando a tu pregunta Yuki n.n

Dicen que MmM no vale lo que cuesta, que no es de calidad y que sus diseños son muy simples, que AP lo supera en calidad, diseño y no es tan caro .... repudian MmM, aman AP ..... PERO COMPRAN REPLICAS!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ... JAAAAA!!!!!



Niñas por favor entiendan, no todo en el lolita es ALGODÓN, colores pastel y ponys cagando encajes XD

Mejor sigan con sus replicas de super calidad JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y no malentiendan, a mi me da igual lo que compren digo yo no tengo brand, lo que me caga es que hablen y critiquen a lo tonto, aaa pero eso si apenas y les dices algo y se ponen perras XD



A unas les gusta MmM
A otras les gusta AP
A otras les gusta IW
A mi me gustan los 3 y? XD

                                Respeten para que las respeten va? n.n



No hay comentarios:

Publicar un comentario