*w*

domingo, 7 de octubre de 2012

Dual x____x

Hola n.n bueno pues hoy ... bueno ayer XD fue dia de ir a chambear osea de vender en la frikidual .... y digo friki porque lo es ¬¬ ....bueno siempre ah sido asi , pero de un rato para aca ya esta HORRIBLE  puro K-POPO x___X, cosplayer de la .... popis y puras fangirls del k-mierda X___x la dual que se llenaba de buenos expositores y personas quedo en el olvido u.u pero nimodo .... tengo q sacar toda la mercancía friki q tengo jajajajajaja y fui vestida de KURO *w* ya tenia rato que no me vestía de negro jejejej hasta mi madre me lo dijo XD "esa si eres tu" pero bueno me la pase bien ... normal jajajajaja, ahora a esperar para ir a la memefest espero vender mas de lo que vendi ayer por que necesito dinero ¬¬, Dios Eolo, San Canaca y poderoso Goku echenme su bendicion u.u.... ok ya  XD

Para no aburrirme ... escuchando musiquita n.n


WITCH *O*  (bendito flash) Y claro la cancion que me tiene traumada XD

http://www.youtube.com/watch?v=IxsDv8FUVAk *w*



La proxima semana llegan mis calcetas de MmM *w*.... o eso espero, porq son para una salidita con alguien .... secretoooo XD solo espero qno me deje plantada ¬¬ porque neta q lo madreo al pu.... ¬¬
Bueno ya nos leemos .... luego ..... y no se espanten con mi cara de drogadicta XD

2 comentarios: