*w*

lunes, 1 de octubre de 2012

Mana Sama Je l'aime

Hablando de Moi Dix Mois y  Mana Sama ... este poco tiempo que eh "dejado" el lolita me di cuenta de como los había olvidado T-T no tengo perdón de Mana lo se TOT pero ya estaba tan metida en un mundo que no era el mio, buscando la "aceptación" de las demás "lolitas" cuando sin darme cuenta poco a poco deje de aceptarme ... perooooooooo como siempre mi Mana sin querer queriendo XD me saca de ese hoyo *w* como diciendome con esa voz hermosa que tiene y esa mirada tan intimidante "Yami Yuki Ai ... no dejes de ser tu, solo por tener esas amistades falsas y repugnantes ... levantate , ya no llores, ya no esperes, ven conmigo a vivir en el hermoso jardín" ... SI MAAAANAAAA LLEVAME CONTIGOOOOO TOT ... van a decir aaa que pinche ridícula ... pues me valeeeeee XD

Amo a Mana Sama y punto <3>
Mana Sama Je L'aime <3>


Ese si es mi mundo *w* mi DIXANADU donde no hay ni conejos, ni reinas, ni reglas .... solo un camino de rosas custodiado por mariposas y ángeles caídos, en donde me espera MI DIOS para vivir una sola y única religión ... un amor .... DIX LOVE <3>

Con una sola canción, hizo q volviera a amar lo que hago, lo que soy, lo que quiero, vivir para y por mi, no para los demás ... esas personas llenas de porquería, hipócritas y tontas son eso ...una porquería que solo ensucia lo que esta junto a ella, así q de lejitos es mejor nwn

Y si .... me sentía sola, tonta, insignificante .... pero noooooopoooooo no estoy sola, Mana esta a lado mio ... por q tengo muchos posters de él pegados en mi pared XD y lo llevo en mi cel .. tonta e insignificante? JAJAJAJAJA pero como? si soy YAMI YUKI AI MANABU DIX la unica muñeca horrenda inicentemente perversa ... Mana ... Jugamos? >//w//< ...esa mirada es un si? <3>

No hay comentarios:

Publicar un comentario