*w*

jueves, 25 de octubre de 2012

Soy ...... JODIDAMENTE FELIIIIIZ

Hola otra vez XD solo quiero decirles que regreseee muuuahahahahha ... *cuando me fui?* bueno lo que quiero decir es que otra vez soy LOLITA ... ok nunca deje de serlo XD ... bueno ustedes me entienden verdad? ... No? ... demonios X___X

Bueno el punto es que la magia y el amor que ya le estaba perdiendo al lolita lo RECUPERE, lo encontré *w* y ya no lo voy a perder otra vez ¬¬ y ahora seré EGL XD ok no ... por que osea eso siempre lo eh sido jajaja
Después de toda la revolución que paso en mi cabezota y mi alma mi único deseo es ser la rosa eterna de aquel jardín secreto ... y lo voy a ser ...

Cambiando de tema ya pedí mis zapatitos blancos *w* de verdad que ya me hacían falta TwT  ahora ya es una gran parte de mi closed la que los necesita jejeje y ya pronto los tendré *w* aunque también necesito unos cremita o beig y rosas XD pero poco a poco hija mía poco a poco n.n

Mañana es mi cumpleañoooooooos *w* ... ya estoy mas vieja lo se u.u perooooo eh recibido muchos regalitos desde hoy, verán aquí en donde vivo vienen los artesanos a vender los jarros, tazas, cazuelas y todo lo que se pone en una ofrenda y ME ENCANTA enserio que AMO todo eso, el olor al incienso, el copal, el aroma de las hojaldras, los dulces, el chocolate etc. etc. bueno total que acompañe a mi madre a comprar algunos para la ofrenda y en el camino la estafe XD porque en todos y si en TODOS los puestos que hay traen de todo en "chibi" bueno en mini XD minihojaldras, minicazuelas, minitodooo y yo amo las cosas mini *w* mi madre lo sabe y me compro 1 calavera *w* que no se de que material sea parece porcelana pero no lo es,esta pintada a mano y sirve para ponerle una mini veladora para que alumbre, esta hermosaaa y se llama señor cabesin XD, un "craneo-alcancia" de yeso igual pintado a mano ese se llama señor Moitie. porque mi madre me dijo que ese solo "comerá" para comprar MmM XD ... osea que solo le meta billetes y no monedas jajajaja, también   2 juegos de té, uno de barro (la verdad no se como se le llame a ese tipo de material) pintado a mano  y otro de porcelana que esta DIVINO *w* cuando lo vio dijo "mira rosas azul Mana" y me lo compro *w* ... ahora ya tengo 2 juegos de té nuevos que  no se donde pondré ni cuando usare u.u pero bueno, les dejo las fotitos para que los vean n.n

TODOS regalos de mi madre (L)


Señor cabesin *O*

 Señor Moitie *w*
El primer mini juego de Té *w* desde que lo vi me enamore 
es tan rustico *w* 

El 2do es de porcelana y tiene rosas azules y azul Mana XD
me encantooo awww



 Bueno pues es todo por esta vez jejeje n.n

Adiosin ... DIX \,,/



No hay comentarios:

Publicar un comentario