*w*

lunes, 15 de octubre de 2012

Meme-fest n.n

Hola ... otra vez XD pues ayer fue la meme fest ... una nueva convención de anime que hacen en Puebla y pues fui a vender mis chunches n.n y aunque no me fue tan bien como en la dual, para ser la primera vez, que el lugar este muy escondido y la poca gente que fue pues si vendí  wiiii, según yo iría con el cosplay de PEGGY GIGGLES .... PERO ya no me queda XD después se me ocurrió hacer algo así como una loli-catrina pero no conseguí los guantes u.u así que me fui de EGL *w*

 
Aunque con ese JSK me veo GORDA ¬¬ me gusto *w* pues claro me echo porras yo si no quien? XD
bueno pues llegamos los 3 espectros XD la bruja*yo* el zombie *kyo* y la prosti *deita* XD empecé a  cantar como idiota la de Tomato Chan *w* después de un rato cuando terminamos de poner el changarro como siempre me dejaron solita T-T fueron a comprar lo que le faltaba a deita, total  empecé a vender n.n y se acerco una niña a preguntar por un alice, pero así toda tímida, total que a la segunda vuelta se animo a preguntarme si también hacia vestidos lolita y cuando le dije que si su cara de *O* OMG!!! quiero ver  y yo de no traigo XD y ya que le anoto la dirección del changarro ... no se porque pero tengo el presentimiento de que quiere ser lolita n.n esa mirada y emoción cuando escuchan "LOLITA" son únicas y las consco, pero bueno después se vera que onda con esta nena y ya les cuento bien n.n 
(Kyo-zombie y Deita-prosti)


Después de un ratoooteee ¬¬ llegaron, empezó a entrar mas gente ... de todo frikis, personas "normales", señoras mayores que paseaban a sus perros XD y personas desagradables ¬¬ pinches sacatonas hipocritas jajajajajaja que aparte de que nos "odian" nos IMITAN ... casualmente y solo casualmente XD una de ellas ya se viste "lolita" jajajaja pero jajajajaja .... ok ya me comporto xD segun iba de sweet peroooo con unas botas que parecian de pollero jajajaja XD y la otra "visual" con peinado de Macaco LOL ... ok ya jajajajajajajajaja y asi como aparecieron se esfumaron que bueno jajaja




Yo me estaba muriendo  de hambree T_T y me comí 2 chicharronsotes XD aaaaa bien ELEGANTE tragando chicharrin con guantes *no es cierto me los quite*

Después me encontré a Yuri n.n ya tenia mucho que no la veía u.u ... QUIERO SALIIIIIIIIR TOT
a hacer ejercicio que ya nos hace falta ... verdad? XD se fue pronto u.u claro pues iba con su don XD pero bueno espero poder salir con ella a tragar sushi hasta vomitar  jajajaja

Y ya que no había tanta gente salimos al parquesito a tomarnos fotos *w*

*w* bien sexy mi Kyo 

Resbaladilla *w* ... estaba muy caliente T_T 

Y ya fin XD jajajaja se termino esa cosa y cada quien jalo para su jacal ... yo llegue al mio 9:30 x____X 
ok n.n eso es todo por el día de hoy ... bueno no todo porque también paso algo dentro de mi XD pero es una larga historia y ya son las 2:30 am. XD mañana se las cuento va? 

TENGAN MUCHAS PESADILLAS MUUUAHAHAHAHAHA .... yo soñare con Mana Sama (L) ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario