*w*

miércoles, 17 de octubre de 2012

Creaciones de la nada XD

Hola, vengo a presumir XD jajajaj ok no, pues resulta que el lunes empecé a hacer unos alicebow ... para el changarro ya saben, ultimamente ya lo tengo abandonado x___x pero bueno el punto es que esos alice se convirtieron en una falda y una blusa XD vi la tela y dije "si me alcanza, me hago una falda" y alcanzo y hasta sobro XD total que el super diseño de la falda salio de la nada, use el listoncito que había comprado ya desde hace ratote me enamore desde que lo vi ya que tiene rosas *w* y el poco guipure que tenia y BINGOOOOOO!!! quedo la falda *w*, la blusa ya es un diseño pasado, solo que lo use para un gurololi y quedo manchada por el tipo de "sangre" que use, así que opte por hacer otra 

                                 El outfit *w* es tan HERMOSO!!! mi madre me ayudo a coordinarlo


El detalle del listón, espero se distinga n.n

Esta super sencillo pero hermoso (L) siiiii, siiiii vuelvo a sentir esa emoción de antes *w*

Pero bueno ya XD wiiii mis calcetas ya mero llegan ... aun están en Japón pero ya mero llegan jajaja XD

les deja la foto de una bruja n.n 
DIIIIIIIIIX!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario